¿Quiénes somos?

Fundación de la Santa Cruz - Un Mundo Nuevo


Misión: Favorecer la formación integral de niñas, niños, adolescentes y adultos, para que construyan condiciones de vida digna, consciente, coherente y de calidad.

Visión: Contribuir a la construcción de una sociedad constituida por familias fortalecidas; familias conformadas por personas empoderadas, responsables, conscientes y coherentes que edifiquen vidas y entornos de calidad.

AMA A TODOS, SIRVE A TODOS: Con 30 años de trayectoria, la Fundación de la Santa Cruz tiene su sede en San Francisco de Sales, Cundinamarca, Colombia. A partir de enero de 2019 inicia el programa Un Mundo Nuevo, que abre sus puertas para beneficio de la comunidad ofreciendo un ambiente seguro, armonioso y formativo para chicos y grandes. Con un modelo formativo integral, se ofrecen espacios de fortalecimiento y esparcimiento para la familia.

Como pilares de nuestra labor tenemos:

a) Los Valores Institucionales: Amor, Fe, Caridad, Solidaridad, Responsabilidad.
b) La Filosofía Montessori: Se define por el respeto absoluto hacia la esencia y desarrollo del niño, lo cual se traduce a una forma de vida de libertad con responsabilidad.
c) Modelo: Comunidad formativa.
d) El eje de Desarrollo de Talentos: Es un enfoque que reconoce que, más allá de la educación formal y de los logros académicos, todo individuo posee cualidades innatas, virtudes y capacidades que lo dignifican y lo acercan al éxito.
e)Enfoques: Espiritual, sistémico y complementarios.

Contacto

Español: Claudia Chaparro

Teléfono móvil: (+57) 314 493 8621

Correo: contacto@fundsantacruz.org

English: Göran Klessig

Mobile: (+49) 160 7848 159

E-mail: goeran.klessig@gmail.com

Dirección: Sede San Francisco de Sales: Vereda Pueblo Viejo, Finca Fundación de la Santa Cruz, Cundinamarca, Colombia

Dirección de correspondencia: Calle 24 A # 74 – 30, Bogotá, Colombia